El hospital Salvador B. Gautier dice está sometido a remodelación y equipamiento

|

WhatsApp Image 2021 07 28 at 1.13.29 PM


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El hospital Salvador B. Gautier está siendo intervenido por el Servicio Nacional de Salud (SNS), para mejorar sus servicios e instalaciones físicas, y aclara que a pesar de esa intervención sigue ofreciendo las mejores atenciones.


Es la reacción que llega del hospital luego de que El Nuevo Diario informara que la planta física de ese centro está grave y en cuidados intensivos.


“El director del SNS, Mario Lama, explicó que hace poco entregó a las autoridades del centro los recursos para la readecuación y reconstrucción de la potencia eléctrica y el remozamiento de áreas priorizadas”, dice un documento enviado expresamente a este medio.


“El doctor Miguel Ángel Geraldino, director del hospital, también se refirió a una información publicada en base a un video, que muestra las condiciones de algunas áreas del centro, debido a los trabajos de readecuación. Nuestras instalaciones están siendo intervenidas”, añade.


El doctor Geraldino ha señalado que el área de emergencia recibirá la mayor de las transformaciones, y que, pese a todo, el hospital se mantiene dando “el mejor de los servicios”.-

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.