CMD Y ANDECLIP inician diálogo con miras a ultimar detalles frente a negociaciones con las ARS.

|

WhatsApp Image 2023 01 16 at 1.42.29 PM


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Colegio Médico Dominicano dio inicio este miércoles al diálogo con los representantes de la Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados, (ANDECLIP), con la finalidad de buscar mecanismos de avenencia entre ambos sectores a los fines de solucionar, vía el Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), el conflicto con las ARS.

El presidente de la entidad, doctor Senén Caba, comunicó que como prestadores (entiéndase CMD y ANDECLIP) tienen que detallar puntos específicos de reclamos contras las intermediarias de la salud ARS en el CNSS, donde se buscan y discuten –según refirió Caba- escenarios en aras de llegar a acuerdos entre las partes en conflictos.

“Hemos convocado a este almuerzo con los directivos de ANDECLIP con la finalidad de tratar puntos de mayor acercamiento dentro de los reclamos del CMD y ANDECLIP que exigen a lo interno del organismo del Consejo Nacional de la Seguridad Social para que el conflicto termine lo antes posible”, dijo Caba.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.