Sociedad Geriatría presenta planes de educación médica para 2023

|

Sociedad Geriatria


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Geriatría presentó ante más casas farmacéuticas su agenda científica para el 2023.


La presidenta de la sociedad, doctora Alexandra Castillo, explicó que para el próximo año la entidad tiene la misión de ampliar los horizontes de la geriatría dominicana.


En ese sentido detalló que van a desarrollar tres jornadas donde abordarán temas más allá de la neurociencias.


La primera se realizará del 24 al 25 de marzo y tendrá como tema “Retos del cerebro envejecido:una misión de la neurogeriatría”, en el Hotel Gran Almirante de Santiago.


La segunda del 17 al 18 de junio con el tema “Nutrición y actividades físicas como prevención de la dependencia”, en el Hotel Catalonia de Santo Domingo.


La tercera jornada será del 20 al 21 de octubre con el tema “Geriatría desde el punto de vista íntimo”, en el Hotel Hilton, La Romana.


El acto de lanzamiento contó con la participación de gerentes, directivos y relacionados a las diversas casas farmacéuticas y se augura mucho éxito para cada evento a realizar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.