Clínica Corominas celebra 69 aniversario

|

Luis Grullu00f3n Estrella


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. – Clínica Corominas celebró su 69 aniversario con diversas actividades que incluyeron una eucaristía, jornada de enfermería “Por un servicio más profesional y humano”, congreso internacional 69 aniversario y el gran cierre con la fiesta de confraternidad.

La homilía, oficiada por Monseñor José Dolores Grullón Estrella, en memoria de los inolvidables médicos fallecidos y en Acción de Gracias por 69 años de servicios, de ciencia, de amor y humanismo con los pacientes de toda la región y el país.


2


“Por un servicio más profesional y humano” se tituló la jornada de enfermería con las magistrales ponencias de las licenciadas Ydelicia Disla, Loida Bautista, Vivian Blanco y Rosa Iris Pérez. Se reconoció el desempeño y la dedicación con la que día a día el staff de enfermería realiza su labor por el bienestar de los pacientes.

El Congreso Internacional 69 Aniversario, avalado por el Colegio Médico Dominicano, realizado en el Centro de Convenciones UTESA, y conducido por la comunicadora Miralba Ruiz. 


Juan González Cruz, César Herrera y Santiago Corominas


La doctora Vanessa Taveras hizo la invocación al Señor, el doctor Luis Grullón Estrella, presidente del Consejo de Administración, se dirigió a los presentes con las palabras de bienvenida, seguido por el doctor Persio López, presidente del comité científico, con el discurso de apertura.

Miralba Ruiz leyó la semblanza de los 17 pilares de la medicina especializada en Clínica Corominas y se le hizo entrega de una placa en reconocimiento a su trayectoria profesional acompañada de un libro autoría del destacado cardiólogo César Herrera, director del Centro Cardiovascular de CEDIMAT, quien magistralmente disertó sobre “Historia y nuevos conceptos del infarto agudo al miocardio”, oficialmente dando apertura al congreso.


Nelson Grullón, Cecilia de Grullón, Mariana Castañeda y Manuel Grullón


Los reconocidos por sus méritos profesionales son los doctores Pedro Guzmán, Israel Castillo Rosario, Elías Serulle, Robinson Abreu, Juan José Perelló, Juan José Batlle, Nancy Betances, Rolando Báez, Rafael Fernández Lazala y Rodolfo Ortiz.

Asimismo, Julio Cabrera Pérez, Rafael Estévez Reyes, Juan Ramírez Taveras, Oscar Madera, Esthela Loyo de López, Martín Medrano y Luis René Grullón.


César Castillo, Ydelicia Disla, Sigfrido Batista y Jorge Peralta


También se presentaron 44 especialistas de nuevo ingreso al cuerpo médico profesional.

El aniversario concluyó con la fiesta de confraternidad amenizada por La Banda y Krisspy & su Bombazo Típico. En la misma se reconocieron 6 colaboradores que desde hace 25 años forman parte de la gran familia Clínica Corominas.



1


DSC 4355






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.