SRSND inaugura remozado Centro de Primer Nivel de Genimo

|

Drgfyjkhilkucgfhbgxdg


SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- El Servicio Regional de Salud Nordeste (SRSND) inauguró este viernes el remozado Centro de Primer Nivel (CPN), que beneficia a cientos de personas de la comunidad Genimo y otras cercanas, en San Francisco de Macorís.

El director del SRSND, doctor Rafael de Jesús Rodríguez, indicó que el centro, ubicado en el mencionado paraje, ha brindado atenciones médicas por décadas y con esta remodelación, se busca que continúe ofreciendo por muchos años más, servicios de salud dignos y de calidad como la población merece.

Se reparó la alimentación sanitaria, iluminación, pintura interior y exterior, al igual que la regulación del sistema eléctrico y construcción del área verde del CPN.

Pedro Sánchez, en representación de esa localidad, agradeció a la dirección del Servicio Regional de Salud (SRSND) por dejar remozado dicho Centro de Primer Nivel que suple las necesidades de salud, no solo de Genimo, sino, también de las comunidades, La Enea, El Pozo, La Gina, Genimillo, Colón, El Higüero, entre otras.

La licenciada Isabel López, a nombre del personal de enfermería, dio las gracias a la Regional de Salud Nordeste, por tan importante remozamiento, que viene a facilitar los trabajos al personal de salud que labora en el Centro de Primer Nivel.

De igual manera, se expresó, Katherine Flores Alberto, vicealcaldesa del Distrito Municipal Presidente Antonio Guzmán Fernández (Aguayo), quien asegura, esa obra que beneficia a la población más humilde de esa zona, era reclamada hace muchos años y que ahora, en la gestión del Dr. Rodríguez, fue que hizo realidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.