CMD Siglo 21 y Cecanor se visten de rojo en apoyo al corazón

|

D


SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- El Centro Médico Docente Siglo 21 se viste nueva vez de rojo y junto al Centro de Cardiología Avanzada del Nordeste (Cecanor), ofrecen su apoyo a la jornada de prevención de las enfermedades cardiovasculares en el día del corazón, en un acto de encendida de luces que iluminan todo el edificio principal y las oficinas administrativas de Cecanor uniéndose al capítulo nordeste de la Sociedad Dominicana de Cardiología en esta actividad que es la voz de alerta para que las personas cuiden el órgano que da y termina la vida con sus latidos.


UNI

El doctor Ramón Mena Rivas, presidente de Grupo Médico Unido.


El doctor Ramón Mena Rivas, presidente de Grupo Médico Unido, pronunció las palabras de motivación y de nuevo puso a las órdenes la institución que preside para cualquier actividad que cómo está sirva para orientar y educar a la población en la prevención de enfermedades tan letales como son las cardiovasculares.


Asimismo el Doctor Federico Campos, médico cardiólogo, hablando en nombre de Cecanor, coincido en afirmar que este centro de cardiólogos avanzada, tiene precisamente cómo parte de la misión ayudar a prevenir las enfermedades del corazón con un diagnóstico a tiempo y proporcionando las herramientas necesarias por si ocurre algún evento inesperado al corazón.


De su parte el doctor Miguel Ángel Taveras, presidente del capítulo Nordeste de cardiología, acompañado de parte de los miembros directivos agradeció a los presentes y les exhortó a modificar el estilo de vida adoptando una sana alimentación complementada con ejercicios.


Un grupo de médicos y colaboradores estuvieron presentes en ambos actos démostrando su compromiso con la salud de todos.


REWR


SAFSF



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.