Policía Nacional firma acuerdo con Cimat

|

2c704a31 ed97 451a bfeb 76daa7fba278


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Con presencia del Director General de La Policía Nacional, Eduardo Albero Then; Director el General de Brigada de La Directiva de Reserva de la P.N.; el Licenciado Luis Isaías Franco en representación Cimat, Centro de Imágenes y Alta Tecnología, Laboratorio Clínico (Lumac Investment) firmaron un acuerdo tripartito interinstitucional de colaboración y apoyo en salud.


En dicho acuerdo Cimat ofrece servicios de salud en estudios de radiologías avanzada, capturas de imágenes médicas, diagnósticos mediante instrumentos tecnológicos y consultas; exploración mediante equipos médicos con tecnología avanzada de punta y computarizada, prestación de servicios médicos, laboratorios clínicos, consultas y capacitación en general en el campo de la medicina y de la salud.


Siempre apoyada de modernas tecnologías, equipos de última generación, tratamientos de salud con calidad digna y humana, procurando una mejor optimización del tiempo por medio de la centralización de servicios diagnósticos.

Detalles de los servicios a brindar:


o     Resonancia Magnética

o     Tomografía Axial Computarizada

o     Rayos X Digital

o     Sonografía 4D

o     Doppler Vascular

o     Pruebas Cardiovasculares

o     Ecocardiograma

o     Medicina Deportiva Traumacare

o     Centro de Rehabilitación

o     Imágenes Diagnosticas

o     Rayos x

o     Laboratorio clínico


Este acuerdo tuvo lugar en el Salón del Consejo Policial en el Palacio de la Policía Nacional, Santo Domingo, D.N.


Cimat está ubicado en la calle Doctor Piñeyro No. 51 esquina Jonas Salk, para más información puede llamar o escribir al 809.807.3636, con horarios de servicios de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., y domingos de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.