CMD filial Duarte preocupado por cancelaciones masivas en Hospital San Vicente

|

IMG 5468SFDSGDSG


SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- El Colegio Médico Dominicano Filial Duarte mostró preocupación por la cancelaciones masivas del personal operativo del hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl.


El presidente del CMD Duarte, Dr. Milthon Paulino, expresó la preocupación del gremio debido a que el personal que están desvinculando es esencial para las atenciones en el centro de salud.


Paulino denunció que de manera sorpresiva están cancelando el personal de mantenimiento, conserjería, farmacia, estadística y otras áreas.


“Estas cancelaciones hacen del hospital un centro inoperante. Para que los médicos y enfermeras puedan hacer su trabajo, necesitan el apoyo logístico del personal cancelando”, denunció Paulino.


De acuerdo a las declaraciones del doctor el mes pasado fueron desvinculados unos 30 empleados y la mañana del jueves 22 otros 40 empleados fueron cancelados, dejando esos puestos desiertos.


Hasta el momento la dirección del hospital no ha justificado las cancelaciones, ni repuesto empleados para ocupar las vacantes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.