SODOCARDIO invita a sus próximas actividades por el ‘mes del corazón’

|

Marcha 1


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD- En el marco de celebración del Día Mundial del Corazón el próximo 29 de septiembre, la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO) invita la próxima semana a una serie de actividades especiales por el ‘mes del corazón’.


La primera de ellas tendrá lugar el miércoles 28 con el ‘Cardio Journal Virtual’, una conferencia vía ZOOM en donde se abordarán casos clínicos de cardiopatía isquémica, prevención cardiovascular en la mujer y cardiometabólico. La actividad comenzará a partir de las 7:00 p.m.


Para el jueves 29, SODOCARDIO invita a la charla ‘Los 5 números que importan’, evento a realizarse en el Ágora Mall a partir de las 5:30 p.m. La conferencia se enfocará en presión arterial, frecuencia cardíaca, glucosa en sangre, colesterol y peso saludable.


Finalmente, la sociedad realizará el domingo 02 de octubre la Caminata por el Día Mundial del Corazón, la cual se realizará en el Parque Eugenio María de Hostos de la avenida George Washington, esquina calle Presidente Burgos a partir de las 10:30 a.m.


Para mayor información sobre estos eventos, los interesados pueden consultar disponibilidad para inscripciones a través de la cuenta de Instagram de la sociedad, @sodocardio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.