A los pacientes les va mejor con anestesia general para la cirugía de fractura de cadera, muestra un estudio

|

Patients fare better with general anesthesia for hip fracture surgery study shows

Los pacientes de cirugía de fractura de cadera que recibieron anestesia espinal tuvieron niveles ligeramente más altos de peor dolor (7,9 de 10) que los del grupo de anestesia general (7,6 de 10) el día después de la cirugía, encontró un estudio reciente. Foto de Julian Rovagnati/Shutterstock


NUEVA YORK,EE.UU./ AGENCIA UPI.- Los pacientes que reciben anestesia espinal mientras los médicos reparan una fractura de cadera tienen más dolor y necesitan más analgésicos recetados después que los que reciben anestesia general , encuentra un nuevo estudio.


La anestesia espinal se usa cada vez más como una forma de reducir el dolor y el uso de analgésicos, pero estos hallazgos sugieren que está teniendo el impacto opuesto en los pacientes de cirugía de fractura de cadera.


"En nuestro estudio, los pacientes que recibieron anestesia espinal recibieron menos opioides en el quirófano, pero terminaron teniendo más dolor y más analgésicos recetados después de la cirugía", dijo el autor principal del estudio, el Dr. Mark Neuman. Es profesor asociado de anestesiología en la Facultad de Medicina Perelman de la Universidad de Pensilvania y ex presidente del Grupo de trabajo sobre opioides de Penn Medicine.


"Si bien nuestro estudio no puede determinar de manera concluyente si esto se debió a la anestesia espinal en sí o al hecho de que se administraron menos opioides por adelantado, este es un resultado que debería hacer que las personas examinen algunas de las suposiciones que informan las vías de atención actuales", dijo Neuman. en un comunicado de prensa de la universidad.


Para este estudio, él y su equipo analizaron datos de 1600 pacientes que se sometieron a una cirugía por fractura de cadera entre 2016 y 2021 en docenas de hospitales de Estados Unidos y Canadá. Aproximadamente la mitad recibió anestesia espinal y la otra mitad, anestesia general.


En general, los pacientes tuvieron su mayor dolor el día después de la cirugía. Los pacientes con anestesia espinal tuvieron niveles ligeramente más altos de peor dolor (7,9 de 10) que los del grupo de anestesia general (7,6 de 10).


Dos meses después, los pacientes con anestesia espinal tenían un 33 % más de probabilidades de seguir tomando analgésicos recetados. No hubo diferencias significativas entre los dos grupos seis y 12 meses después de la cirugía, según los hallazgos publicados recientemente en la revista Annals of Internal Medicine.


En un estudio separado el año pasado , Neuman y sus colegas concluyeron que la anestesia general era tan segura para los pacientes de cirugía de fractura de cadera como la anestesia espinal, un hallazgo que desafió una suposición común en la comunidad médica.


Más información


Para obtener más información sobre la cirugía de fractura de cadera, visite la Biblioteca Nacional de Medicina de EE . UU .



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.