Servicio medicina alto costo dispone de centro telefónico

|

La directora del PMAC Dafne Karina Villalba Sajiu00fan en la puesta en servicio del Centro de Atenciu00f3n Telefu00f3nica


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Pro­grama de Medicamen­tos de Alto Costo y Ayu­das Médicas Directas (PMAC), del Ministe­rio de Salud Pública, pu­so en funcionamiento su nuevo Centro de Contac­to Telefónico, para dar in­formaciones a sus más de 15,000 pacientes fijos y el público en general.


La directora del PMAC, Dafne Karina Villalba Sajiún, informó que sus pacientes y el público en general ahora pueden co­municarse con los repre­sentantes de su nuevo Centro de Contacto Te­lefónico a través del nú­mero (809) 373-0895, opción 1, para recibir in­formaciones sobre el es­tatus de su solicitud, requisitos para ser bene­ficiario del Programa y otras, desde las 8:15 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, de lunes a vier­nes, los 7 días de la se­mana a cualquier hora, o escribiendo al correo: programadealtocosto@ministeriodesaludpubli­ca.gob.do


Explica que el PMAC está ubicado en la avenida John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset, Plaza Metropolita­na, tercer nivel, Distrito Na­cional, y brinda servicios al público de lunes a viernes, desde las 8:00 de la maña­na hasta las 3:00 de la tar­de.


Es gratuito


Este Programa de responsa­bilidad social que ejecuta el del Ministerio de Salud Pú­blica ofrece de manera fija medicamentos de alto costo a más de 15,000 pacientes de manera gratuita.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.