VENSERPROMED inaugura primera sucursal en Santiago

|

1

Laura Rubio, Wascar Roa y Ana Chantal Roa


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. La empresa Ventas y Servicios de Productos Médicos -VENSERPROMED- expandió sus servicios a la ciudad de Santiago, al inaugurar su primera sucursal en esta urbe, ubicada en la Plaza Internacional, módulo 110.


8

Ana Chantal Roa se dirige a los presentes.


El acto inaugural, encabezado por la doctora Laura Rubio, presidenta de la empresa fundada en el 2004 en Santo Domingo, contó con la presencia de médicos cirujanos, cardiovasculares y vasculares, entre ellos el doctor Wascar Roa, presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Cardiovascular.


9

La doctora Laura Rubio habló sobre los productos y servicios del establecimiento.


La bendición de la nueva tienda de VENSERPROMED estuvo a cargo del sacerdote Carlos Santana, quien rogó a Dios derrame su gracia sobre el establecimiento, las personas que allí laboran y en quienes acuden en busca de servicios.


2

Isis Estrella, Luz Castro, Lolis Peralta, Diony Aybar y Lorenny Pérez


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ana Chantal Roa, quien agradeció a los invitados por su presencia, así como a los clientes que se han mantenido fieles desde su fundación. Resaltó que esta nueva sucursal viene a suplir la necesidad que había en Santiago en ese renglón de servicios médicos.


3

Fidelia Carrasco, Frank Mena y Dulce María Rubio.


La doctora Laura Rubio, al hacer uso de la palabra, informó que llegan hasta esta ciudad con todos sus servicios, concentrados en tres ejes principales: medias de presión graduada, conocidas como medias para várices, fajas postquirúrgicas y para moldear, así como una línea de productos ortopédicos, como inmovilizadores y plantillas.


Al hablar de las medias, su producto principal, Rubio resaltó que cuentan con dos marcas internacionales, Venosan que traen desde Brasil, y Varisan, desde Italia, ambas con una amplia variedad, entre ellas medias de prevención para personas que tienen predisposición a enfermedades venosas, enfermedades linfáticas, para embarazadas, diabéticos, deportistas, o para personas que duran mucho tiempo trabajando paradas o sentadas.


4

Franklin Mena, Frank Luis Mena y Frank Mena.


“Expandimos nuestros servicios a Santiago al ver la necesidad existente, ya que estos productos son muy demandados y no hay mucha gente en el mercado que los venda y distribuya de manera adecuada. 


Las estadísticas de las personas que sufren de varices en algún momento de su vida anda alrededor del 36 a 40% de la población general, pero aquellas personas que se pasan mucho tiempo de pie y que además tienen herencia de sus padres va un poco más alto, hasta un 60%”, detalló la presidenta de la empresa.


VENSERPROMED fue fundada en el 2004 en Santo Domingo, donde cuentan con sucursales en la Zona Universitaria, Zona Oriental y Galería 360; además tiene presencia en San Francisco de Macorís, mediante acuerdo con una farmacia.


5

Miguel Castillo y el padre Carlos Santana.


6

Manuel Rodríguez y Patria Rivera.


7

Janet Hernández y José Cáceres

1 Comentarios

1

Ana Chantal Roa fue increible en su presentacion.

escrito por Madihah Ali 30/mar/22    11:21

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.