Lanza campaña en favor de mujeres que padecen cáncer de mama

|

Image


RD/DIARIO DE SALUD.- La Caja Rosa lanzó su campaña “Belleza por una causa”, en favor de la fundación “Mujeres Solidarias” que apoya a féminas afectadas por el cáncer de mama.


“A través de esta campaña queremos dar nuestro apoyo a esta fundación para que todas las mujeres que forman parte de ella y padecen de cáncer de mama puedan tener a la mano los medicamentos y tratamientos necesarios para una mejor calidad de vida”, expresó Mayi Aristy, fundadora de La Caja Rosa.


Desde el 2019, el equipo de La Caja Rosa realiza diferentes acciones en favor de mujeres que sufren esta enfermedad y, en esta ocasión cuentan con el apoyo de diferentes marcas como Mabe, Belcorp, Farmacia Carol, BHD León, Laboratorios Mallen, Loreal, Jergens, Yves Rocher, entre otras, quienes trabajan en conjunto a La Caja Rosa por el bienestar y mejor calidad de vida de mujeres que sufren de cáncer de mama.


El mes de octubre de cada año es conocido mundialmente como el “mes rosa”, dedicado a crear conciencia a mujeres y hombres sobre el cáncer de mama y así promover la autoexploración, revisiones periódicas y chequeos para poder detectarlo a tiempo.


Sobre La Caja Rosa

La Caja Rosa es un beauty box (caja de belleza), que tienen la misión de hacer del bienestar y la belleza componentes que la mujer obtenga a diario y le permitan sentirse a plenitud, probando productos nuevos cada mes.

La caja está compuesta de productos en tamaños pequeños, conteniendo todos los meses entre 5 o 6 productos de cuidado facial, cuidado corporal, maquillaje, cuidado del cabello y estilo de vida femenino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.