Dos congresos médicos abren simultáneamente en Punta Cana

|

Foto apertura hematologia 2


PUNTA CANA, RD/DIARIO DE SALUD.- Los eventos son parte de la agenda de congresos presenciales que se ha ido desarrollando en las últimas semanas, con las debidas medidas de protocolos de prevención del covid-19.


Las sociedades de Hematología y Gastroenterología dieron apertura, casi simultánea, a sus dos eventos científicos cumbres, en esta zona turística del Este de República Dominicana.


En Cap Cana, la Sociedad Dominicana de Hematología dio apertura a su conferencia, en la que se ofrecerán más de 20 conferencias a  cargo de médicos especialistas del país y otras naciones.


El evento, que culminará el próximo domingo, tratará los temas de la especialidad que trata las enfermedades hematológicas.

Paralelamente se desarrolla una exposición de las casas comerciales.


La organización logística está a cargo de la agencia Soireés, especializada en organización de eventos médicos.


En tanto que en el Bávaro Convention Center, de Bávaro, se desarrolla el Congreso Nacional de Gastroenterología y el evento GastroPedi.


Especialistas en las vías de vías digestivas de adultos y en edad pediátrica analizan las novedades en fármacos, terapias, procedimientos y protocolos de la especialidad.


El evento científico se desarrollará hasta el próximo domingo en esta zona turística, con una agenda de 52 conferencias a cargo de 40 especialistas nacionales y extranjeros.


Resumen de Salud, a la cabeza de una alianza de siete medios aliados especializados en salud, ofrecerá cobertura  ambos eventos.


Los medios de salud son www.actualidadmedica.com.dowww.diariodesalud.com.dowww.medinews.do,  www.síntesisdesalud.comwww.redaccionmedica.comwww.portadadesalud.com


Las incidencias también serán difundidas por los espacios de Resumen de Salud en los periódicos El Nacional y El Día, los programas radiales Cuentas Claras y El Recetario del Dr. Guerrero Heredia.


Asimismo, en su sección de los martes del programa televisivo El Poder de la Tarde, de Luisín Mejía, transmitido por TeleradioAmérica, de 5:00 a 7:00 de la tarde.


En las actividades científicas se distribuirá el periódico físico Resumen de Salud, que circula cada dos meses en eventos médicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.