Liga de baloncesto del Ministerio de Salud participa en el Torneo de Baloncesto Intergubernamental

|

Foto2 (2)


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.-. Con la participación de la Liga de Baloncesto del Ministerio de Salud Pública se está realizando el Torneo de Baloncesto Intergubernamental 2021 que se inició el 21 de septiembre hasta el 30 del presente mes en las instalaciones del Club de Obras Públicas.


En el torneo participan otras instituciones como el Ministerio de Obras Públicas, Seguro Nacional de Salud y la Corporación de Alcantarillados y Acueductos de Santo Domingo.


Los juegos se realizan los días martes y jueves a las 06:00 de la tarde.  El equipo que conforma la Liga de Baloncesto del Ministerio de Salud Pública cuenta con una matrícula de 36 jugadores.


El presidente del equipo, Valentín Sánchez informó que se mantiene abierta la invitación para los empleados del MSP,  para quienes estén interesados en integrarse a la Liga de Baloncesto de la institución.


“Todo aquel empleado interesado en formar parte de la liga solo debe escribir un mensaje a los correos electrónicos: valentin.sanchez@ministeriodesalud.gob.dopablo.decena@ministeriodesalud.gob.do para solicitar unirse a la misma.


El presente Torneo de Baloncesto Intergubernamental se realiza en formato amistoso y teniendo la intención de seguir integrando las demás instituciones de Estado a las cuales se les deja abierta la invitación para acercarse al torneo y ser parte del mismo en lo adelante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.