Casos de Covid siguen tendencia a la baja en el Moscoso

|


Image


Nairobi Núñez


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- Siguen disminuyendo significativamente los in­gresos de pacientes con el virus del Covid-19 en el hospital Francisco Moscoso Puello, ubicado en la zona norte del Dis­trito Nacional.


Ayer el centro solo te­nía 10 internamientos por la enfermedad, se­gún explicó la encargada del área Covid, doctora Indira Jiménez.


Desde hace varias se­manas no se han re­portado ingresos por el virus en el centro hospi­talario, por lo que el área de triaje se encuentra desalojada, explicó la es­pecialista.


“Ingresamos un pa­ciente esporádicamente, y la línea que hemos se­guido es bien esperanza­dora”, expresó Jiménez.


Manifestó que la baja en los registros ha sido notable y agregó que de esos 10 pacientes inter­nos, solo cuatro de estos están en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro de salud.



Notable
“La baja ha sido bien no­table, hasta el momento tenemos 10 pacientes in­ternos por el virus; seis en internamiento y cua­tro en UCI, en compara­ción con 30 camas que tenemos disponibles la ocupación ha bajado”, explicó la especialista a LISTÍN DIARIO.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.