Farmaconal celebró una eucaristía con motivo de su quincuagésimo aniversario

Importantes fabricantes internacionales han elegido a esta entidad como distribuidor exclusivo de sus marcas en RD
|


Image


RD/DIARIO DE SALUD.- Con motivo de sus 50 años de fundada, Farmaconal celebró una eucaristía en la Catedral Primada de América, en acción de gracias por su aniversario. 


Sus principales ejecutivos el Presidente, Wady Asbún, la Vice-presidenta; Nelly Khoury de Asbún, y la directora comercial Nelly Marie Asbún, participaron de esta ceremonia en compañía de sus colaboradores, amigos y relacionados.


Esta empresa familiar fue creada en un pequeño almacén por Wady Asbún y Nelly de Asbún en el año 1971 y su rol principal era la venta y distribución de material médico desechable, adquiriendo poco después un amplio edificio donde fue instalado su primer centro de distribución a gran escala. Con los años importantes fabricantes internacionales la han elegido como distribuidor exclusivo de sus marcas en República Dominicana.


El presidente de esta importante industria, Wady Asbún, agradeció al personal, clientes, aliados, suplidores y a la comunidad médica, quienes han formado parte de la trayectoria y de la familia de Farmaconal en República Dominicana. “En estos 50 años continuamos siendo aliados en el cuidado de la salud y bienestar de cada dominicano, ofreciendo soluciones de vanguardia y comprometidos a estar presentes en todo el territorio nacional”, expresó Asbún.


En la actualidad Farmaconal cuenta con 15 tiendas a nivel nacional y una división de cirugía especializada, a través de la cual realizan procedimientos quirúrgicos de ortopedia, neurocirugía, endovascular, otorrinolaringología, reemplazo articular y artroscopía. De igual forma, cuentan con una amplia operación de distribución, con la capacidad de llevar sus productos y servicios a cada rincón del país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.