Ejecutivos de Laboratorios LAM formalizan alianza estratégica con CND

|

Ejecutivos de Laboratorios LAM formalizan alianza estratu00e9gica con CND


BOCA CHICA, RD/DIARIO DE SALUD.- Ejecutivos de Laboratorios LAM, encabezados por su presidente Pavel García, formalizaron una alianza estratégica con el Consejo Nacional de Drogas (CND) que dirige Jaime Marte Martínez, para trabajar unidos en favor de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y envejecientes.


La alianza permitirá brindar asistencia médica y suministro de medicamentos a miles de personas que asisten al programa de Integración Social para una Vida Sana (Proinsovida) que implementa el organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas.  


De igual forma, el señor García, presidente de Laboratorios Lam, asumió el compromiso de integrarse al CND en condición de asesor honorífico, distinción otorgada por Marte Martínez en su condición de presidente de ese organismo preventivo. 


Mientras que Ludwig García, vicepresidente ejecutivo de Lam y Brandaly Marchena, Gerente de marketing, fueron acreditados como colaboradores especiales del organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas.  

Recorre nueva planta 


Tras el acto protocolar de integración honorífica al CND, celebrado en la nueva planta de Laboratorios Lam, ubicada en el Parque industrial de Las Américas, Boca Chica, Marte Martínez realizó un recorrido guiado por dicha instalación farmacéutica, para conocer la alta tecnología y Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). 


Se trata de un proyecto que albergará las áreas de producción, empaque, almacenes, laboratorios, L&D y oficinas administrativas. La moderna planta Pharma 2020 será inaugurada en las próximas semanas.   


En representación de Lam estuvieron presentes, además, los señores Gary Piña, director Comercial y Osmel Aroche, Director Inteligencia de Negocio.


Mientras que Marte Martínez estuvo acompañado por los coroneles Osvaldo Bovanagua Peña, Iván Matos y Diego Pesqueira.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.