Cómo adelgazar mientras teletrabajas

¡Presta atención a estos trucos para bajar de peso!
|

Image


RD/DIARIO DE SALUD.- Al estar teletrabajando, seguramente sales menos. Esto hace que muchas personas se vean inmersas en una especie de sedentarismo. Aquí te listamos algunos trucos para adelgazar mientras teletrabajas ¡Toma nota!


¡Estira! Es necesario empezar el día con un poco de estiramiento. Esto hará que el cuerpo no adopte malas posturas y el cuerpo esté algo más flexible a diario.


¡Sal a hacer ejercicio! Debes parar, salir, andar, correr o bien hacer el ejercicio físico necesario para quemar todas aquellas horas sentadas y los picoteos.


Crea rutinas para tus comidas: si no estableces unas rutinas de alimentación, sabiendo que toca cada día de menú, entonces te pierdes y visitas la nevera más de lo necesario


Bathcooking: consiste en cocinar las comidas durante el fin de semana y guardarlas en la nevera. Se conservarán sin problemas y solo tendrás que calentarlas en la pausa para comer.


Botella de agua en tu escritorio: si te hidratas correctamente, el cuerpo puede eliminar líquidos. Además, si la tienes a mano, evitas ir a la cocina cada vez y tener tentaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.