Doctor Richard López, nuevo presidente de la Sociedad Dominicana de Columna

Se comprometió a aumentar el número de profesionales de la salud en el área
|


Image

DOCTOR RICHARD JOSE LOPEZ SANTANA


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- El doctor Richard José López Santana quedó juramentado  junto a los demás miembros de la directiva, como el nuevo presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía de Columna (SDCC) en el congreso 2021 celebrado en el Hotel Hyatt, Cap Cana.


El doctor López Santana se comprometió a aumentar el número de profesionales de la salud en el área, así como mantener la educación continua a base de congresos con nivel internacional, como hasta ahora.

“Nos vamos a esforzar en mantener a República Dominicana como el número uno en tratamientos de patología de columna Vertebral”.


El doctor Richard López es egresado de la escuela de medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con una especialidad en cirujano ortopeda y traumatología en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, y una sub-especialidad en cirugía de columna en el Hospital Ortopédico Infantil de Caracas Venezuela.

4 Comentarios

1

Doctor soy su paciente una pregunta. Mínisco roto y desgaste de rodilla es lo mismo estoy en estado Unidos y quiero ir averlo y si puedes recomendar me algo porfavor conteste me un saludo. Quiero ir averlo

escrito por Ericania Rodríguez 27/dic/21    16:37
2

Doctor quiero una consulta

escrito por Ericania Rodríguez 15/dic/21    11:53
3

Donde puedo ubicarte lo doctor. Saludo desde Alemania en uno días estaré en país y quiero iir a verlo. saludo.

escrito por Ericania Rodríguez 11/dic/21    23:02
4

Excelente doctor. Una pasiente desde Alemania

escrito por Ericania 08/dic/21    17:40

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.