Salud; Senasa destaca logros primer año gestión

|


Image


RD/DIARIO DE SALUD.- El doctor Santiago Hazim, director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (Senasa), destacó como logros de su gestión haber logrado la afiliación de dos millones de ciudadanos al Régimen Subsidiado y ganar el Premio Iberoamericano de la Calidad y fortalecer los programas de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades (PyP).


“En este primer año de gestión podemos afirmar que hemos hecho historia dentro de la seguridad social dominicana, por haber llevado a SeNaSa a administrar el riesgo en salud de más del 70% de la población dominicana y mantener el 100% de transparencia y calidad en los servicios que ofrecemos”, manifestó Hazim.


Indicó que SeNaSa ha firmado diferentes convenios que impactan en la protección en salud de los sectores más vulnerables e incrementó la cartera de Planes Complementarios en un 82% en el periodo agosto 2020 a junio 2021. 


Además, realizó la afiliación de los miembros de la Policía Nacional y del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.