Director SNS supervisa hospital Regional Ing. Luis L. Bogaert en Mao

|


Image


VALVERDE, RD/DIARIO DE SALUD.- El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama,  realizó este sábado un recorrido por el hospital Regional Ing. Luis L. Bogaert, en el municipio Mao, con el objetivo de constatar su funcionamiento y establecer mejoras que garanticen atención de calidad a los usuarios.


El doctor Lama visitó las áreas de Odontología,  Oftalmología, Endoscopia, Tomografía, Rayos X, Laboratorio Clínico y departamento de Enfermería. Además, junto al director de Infraestructura y Equipos del SNS, ingeniero Alexander Ramírez, seleccionó el espacio donde será instalada una máquina de hemodiálisis que permitirá ofrecer servicios oportunos a los pacientes con deficiencia renal.


En esta labor de supervisión, también acompañaron al doctor Mario Lama, el director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, doctor Ramón Rodríguez junto a su equipo médico técnico, integrado por los doctores Pedro Rodríguez,  encargado de Centros de Salud; Jhonatan Madera,  encargado de Gestión Clínica y Vladimirka Mercado,  gerente de Área Valverde, además, el doctor Newton Solano, director del hospital Regional «Ing.  Luis L. Bogaert».


Previo a esta labor de inspección, el doctor Lama participó en el Primer Consejo de Ministros y Gobierno celebrado en Mao,  donde expuso los logros alcanzados en materia de remozamiento, acondicionamiento y dotación de equipos para los hospitales y las Unidades de Atención Primaria en toda la región Cibao Occidental.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.