Joven con tumor cerebral pide ayuda

|

Image


RD/DIARIO DE SALUD.- A María Isabel Rojas, quien se encuentra ingresada en hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras en la habitación 104, debido a tumor cerebral, no se le ha podido hacer la operación que necesita porque el seguro no le cubre, por lo que familiares piden la ayuda de una mano amiga.


La paciente de 23 años de edad, indicó que por su proceso de salud, está teniendo dificultades como el caminar, por lo que tiene que quedarse acostada.


“No puedo pararme ya, si me paro me dan unas crisis que se me va la fuerza en el cuerpo entero, y ya no puedo ni caminar, me tengo que quedar acostada”, expresó Rojas.


En medio de esta situación, familiares de la joven residente en el sector Gualey, del Distrito Nacional, se mostraron desesperados porque no tienen con que cubrir la operación.


Una de ellas fue su madre, quien solicita la ayuda hacia las autoridades para su hija. “Yo soy una madre pobre, yo quisiera que cualquier diputado, el mismo presidente o la primera dama, me ayude con mi hija”, señaló con una actitud de tristeza y preocupación.


Otra de las parientes de Isabel, también manifestó que necesitan apoyo, porque a pesar de que los doctores han hecho todo lo posible, requieren una mano que los auxilie.


“Se me está muriendo, pero no por falta de médico, porque los médicos se han portado bien, es por el material que falta”, cito la cercana a la enferma.


Si usted desea ayudar a María Isabel Rojas, se puede contactar con sus parientes al número: 829-489-6268

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.