Muere de COVID-19 famosa cantante a pocos días de dar a luz

|


Image


RD/DIARIO DE SALUD.- La famosa cantante malaya Siti Sarah Raisuddin ha muerto este lunes a los 37 años por complicaciones respiratorias a causa de la COVID-19. De 37 años, Raisuddin estaba embarazada de su cuarto hijo, quienes los médicos del hospital universitario Kebangsaan pudieron salvar tras hacer una cesárea de emergencia.


De acuerdo a medios internacionales, la cantante ingresó en el hospital el pasado 4 de agosto, ya con severas dificultades para respirar. En el centro médico descubrieron que sus niveles de oxígeno estaban por los suelos, y fue entonces cuando la ingresaron en cuidados intensivos. La familia entera contrajo el coronavirus en julio del mes pasado, contagiados por una empleada del hogar.


La muerte de la cantante la dio a conocer su marido, Shuib Sepahtu, a través de sus redes sociales. El hombre acompañaba el texto con un: “Mi ángel celestial se ha ido para siempre”. La cantante saltó a la fama en 2007 con la canción “Sandarkan Pada Kenangan”.


Con la ayuda de las enfermeras y el médico, pude hacer una videollamada y esa fue la última vez que mis hijos y yo la vimos mientras aún estaba viva”, dijo Sepahtu al New Straits Times. “En ese momento, vi lágrimas corriendo por sus mejillas, como si entendiera lo que le estábamos diciendo. Estuve en el hospital más tarde después de que los niños se fueron a dormir y completaron oraciones por ella. Sin embargo, no se me permitió verla”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.