Güzel Cilt considera que el cuidado corporal contribuye a la buena salud mental

|


Image


RD/DIARIO DE SALUD.- La empresaria y propietaria de la marca GuZel Cilt (Jasmeily Rondón) considera que para ayudar a nuestra autoestima el cuidado corporal y estético debe de ser una de nuestras prioridades porque una persona proyecta en su interior, lo que refleja su mente y su corazón.

 
Sostiene que con sus años de experiencia en el mercado dominicano y el trabajo constante con clientas que tienen físico y personalidades diferentes, aprendió que cualquiera puede vender un producto, pero no todos logran los resultados deseados.
 
Explicó que que no es solo vender, si no que previamente el adquiriente de la línea debe recibir asesoramiento que les ayude a entender que su interior y exterior deben alinearse en conjunto, para lograr los resultados deseados.
 
Indicó que para tener éxitos en el mercado, se debe tener conocimientos de lo que se vende y cuales son sus resultados a corto y a mediano plazo, para así poder satisfacer las necesidades del cliente, y que esté pueda recomendar tú marca.
 
Detalló que el auge de Guzel Cilt viene porque sus clientas, les envíen evidencias   y comparten en las redes, sobres sus testimonios de eliminación de manchas, estrías, espinillas, celulitis, flacidez, caspa y muchos otros más.
 
Actualmente destacó que cuentan con 6 productos en el mercado.
 

-Crema hidratante y blanqueadora.


-Exfoliante de café y cacao.


-Jabón de romero.

 

-Protector solar.


-Desodorante intimo.


-Jabón intimo. 


Señaló que sus ingredientes son totalmente orgánicos, va desde aceites, vitaminas, hiervas, antioxidantes, cacao, café etc…
 
Juntos atacan las principales problemáticas de la dermis, estrías, manchas, cicatrices, resequedad, irritación y vellos encarnados, malos olores, sudor excesivo etc. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.