Cleveland Clinic Weston inaugura el Lozick Women’s Center

|

Cleveland Clinic Weston Hospital


WESTON, Florida- Cleveland Clinic Weston anunció la apertura del Lozick Women’s Center, de 6.800 pies cuadrados, construido y diseñado para brindar una experiencia integral y sin complicaciones a las pacientes que se someten a exámenes de detección, diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama.

 

Financiado con ayuda filantrópica, las pacientes del Centro de la Mujer Lozick serán atendidas por un equipo multidisciplinar de expertos que incluye cirujanos de mama, médicos oncólogos, oncólogos radioterápicos, radiólogos de mama, cirujanos plásticos, patólogos de mama, asistentes médicos, enfermeras y un navegador de pacientes certificado.

 

"El Centro de la Mujer Lozick ofrece servicios de salud para la mujer en un entorno cómodo y curativo", dijo Rodolfo J. Blandon, MD, MBA, Presidente del Hospital Weston de Cleveland Clinic. "Estamos agradecidos a nuestros donantes que apoyaron nuestra visión del Centro de Salud de la Mujer, y nuestra misión de proporcionar a nuestros pacientes una atención de clase mundial".

 

Los servicios de diagnóstico del Centro de la Mujer Lozick incluirán servicios de imagen mamaria, mamografía 3D de última generación, ecografía pélvica, biopsia mamaria y servicios de densidad ósea.

 

Las pacientes también tendrán acceso a servicios de apoyo que les ayudarán a superar los cambios y retos asociados al cáncer de mama. Los servicios de medicina complementaria, como la terapia de masaje, el reiki, el yoga, la educación nutricional y la terapia artística, están disponibles para abordar la "persona completa" a través de un tratamiento holístico. Además, se ofrecen servicios de psicoterapia integral para promover el nivel más profundo de curación posible e incluyen psicoterapia tradicional y terapias no tradicionales, como la meditación centrada en el corazón y la imaginería guiada.

 

El asesoramiento genético también está disponible para la evaluación del riesgo de cáncer y la planificación del tratamiento, con el objetivo de atacar los tumores correctos con las terapias adecuadas.

 

Acerca de Cleveland Clinic Weston

Cleveland Clinic Weston, que forma parte de la región de Florida de Cleveland Clinic, es un centro médico académico sin fines de lucro de múltiples especialidades que integra la atención clínica y hospitalaria con la investigación y la educación. Con sedes en Weston, Fort Lauderdale, Coral Springs, Parkland, West Palm Beach, Wellington y Palm Beach Gardens, Cleveland Clinic Weston cuenta con más de 250 médicos con experiencia en 55 especialidades. El campus médico está totalmente integrado e incluye centros de diagnóstico, cirugía ambulatoria y un servicio de urgencias 24 horas situado en el hospital de última generación. La región de Florida de Cleveland Clinic incluye ahora Cleveland Clinic Indian River y Cleveland Clinic Martin Health, y cuenta con hospitales y centros ambulatorios en los condados de Broward, Palm Beach, Martin y St. La región de Florida es una parte integral de Cleveland Clinic en Ohio, donde la prestación de una atención excepcional al paciente se basa en los principios de cooperación, compasión e innovación. Los médicos de Cleveland Clinic son expertos en el tratamiento de afecciones complejas de difícil diagnóstico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.