Fallece esposa de Pedro Luis Castellanos, exsuperintendente de salud

|

Image


Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- Falleció en la capital dominicana la esposa del doctor Pedro Luis Castellanos, exsuperintendente de Salud y Riesgos Laborales.


Inmaculada Madera tenía varios años sufriendo de una enfermedad crónica no transmisible, la que no logró superar. Era madre de dos hijos.


Madera ocupó por varios años posiciones ejecutivas en el sistema de educación superior, a través de la Universidad APEC, de la que fue vicerrectora de investigación, innovación y relaciones internacionales.


Era doctora en ciencias pedagógicas, egresada de la Universidad de Camagüey, Cuba.


También era diplomada en ingeniería informática y sociedad de la información y conocimiento, titulada en la Universidad Pontificia de Salamanca, España.


Los detalles de las honras fúnebres de la licenciada Madera aún no han sido revelados.


El doctor Castellanos, contactado por Resumen de Salud, informó que «el  velatorio seráábreve y en estricta intimidad familiar».


Expuso que el cuerpo de su esposa «será cremada y el sepelio lo anunciaremos con anticipación para que todos los interesados puedan expresar condolencias a la familia, en Cementerio Puerta del Cielo».

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.