Doña Yolanda está en cuidados intensivos; Leonel y Margarita la acompañan en la clínica Abel González

El cuadro de salud de la madre del exmandatario se agravó luego de una cirugía de cadera
|

Image


RD/DIARIO DE SALUD.- La salud de doña Yolanda Reyna, de 94 años, madre del expresidente de la República y presidente del partido político Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, está estable, aunque ha sido ingresada a cuidados intensivos en la clínica Abel González de la avenida Abraham Lincoln.


La señora Reyna sufrió una caída el pasado 7 de julio, razón por la cual fue operada de la cadera.


“Su cuadro se agravó un poco, producto de la cirugía de la cadera. Ella iba en recuperación, pero en el día de ayer se agravó, por lo que hubo que llevarla a la clínica y estamos esperando el parte médico sobre su evolución”, explicó Liriano.


En la clínica Abel González sigue presente Leonel Fernández y su esposa, la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.


El presidente de la Fuerza del Pueblo decidió suspender todas las actividades de esa organización, hasta tanto la salud de su madre mejore.


Al lugar han acudido, también, el senador, Bautista Rojas Gómez, Freddy Pérez, exministro de Obras Públicas, el diputado, Rubén Maldonado, entre otros dirigentes cercanos del exmandatario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.