Banreservas: Más de 30,200 dosis son aplicadas en centros de vacunación

|

Image


Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- El Banco de Reservas informó que aplicó más de 30,200 dosis de vacunas contra la COVID-19,  en los 12 centros de inoculación ubicados en sus instalaciones, dispuestas para esos fines en distintas zonas del país.


Señaló que esas vacunas han sido aplicadas a unas 15 mil personas, con una o más dosis de Sinovac, mientras que la tercera dosis, correspondient al laboratorio Pfizer, solo se aplica en la Torre y el Club de Santo Domingo.


Agregó que los centros con mayor asistencia son los clubes Banreservas de Santo Domingo y Santiago y la oficina Torre Banreservas, donde se han vacunado unas 10,000 personas.


Recordó que las vacunas comenzaron a ser suministradas en marzo, en el Club Banreservas de Santo Domingo y en los demás centros a partir de junio.


LLamó a cualquier persona, incluyendo a los colaboradores de Banreservas y filiales, que puede acudir a estos puntos de vacunación, donde son atendidos por el personal médico de Salud Pública y de la institución financiera, dispuesto para esta labor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.