Contrataciones Públicas coordina con el Hospital Cabral y Báez fortalecer procesos de compra

Capacitará al personal del Departamento de Compras del centro de salud
|

Image


RD/DIARIO DE SALUD.- El director de general de Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, visitó al director general del Hospital José María Cabral y Báez y su equipo para fortalecer los procesos de compras y contrataciones de esa institución sanitaria.


“Es una visita de coordinación para fortalecer los procesos de contratación del hospital de manera que tenga la capacidad de adquirir nuevos insumos que necesita para poder brindar sus servicios”, acotó Pimentel.


Durante el encuentro, se coordinaron también procesos de formación y capacitación dirigidos al personal del Departamento de Compras del hospital, con el que se busca fortalecer esta área.


El director del hospital, doctor Bernardo Hilario, indicó que su administración está comprometida con el propósito de realizar un trabajo con transparencia.


Pimentel estuvo acompañado por José Calderón, encargado del Departamento de Capacitaciones de la institución pública y quien dirigirá los programas de formación en los que tratará temas como “Ética en las compras públicas”, “¿Cómo vender al Estado?” y “Registro de Proveedores”, entre otros temas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.