SNS pone en funcionamiento nuevas Unidades Odontológicas en Valverde

|

Image


Valverde, RD/DIARIO DE SALUD. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Servicio Regional de Salud Cibao Occidental pusieron en funcionamiento dos nuevas Unidades Odontológicas en los Centros de Primer Nivel Boca de Mao y Barrio Aquino, correspondientes al distrito municipal Cruce de Guayacanes.


Las áreas fueron habilitadas con el objetivo de ofrecer servicios odontológicos gratuitos a los habitantes de esa zona, como son odontología preventiva, curativa y atención a embarazadas.


La entrega fue realizada por el director de Odontología del SNS, Mario Bournigart; el director del SRS Cibao Occidental, Ramón Rodríguez y la directora regional de Odontología, Patricia Reyes.


Los funcionarios del SNS-SRSCO, coincidieron en señalar, el compromiso que tiene el presidente Luis Abinader, en garantizar el acceso a servicios de salud dignos y oportunos a todos los dominicanos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.