Raquel Peña y Daniel Rivera motivan la vacunación contra el COVID-19 en Santiago

Estuvieron monitoreando varios puntos de vacunación
|

Image


RD/DIARIO DE SALUD.- En compañía del ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña hizo un extenso recorrido por la ciudad de Santiago, para apoyar el desarrollo de la jornada permanente del Plan #VacúnateRD.


Durante el monitoreo, los funcionarios visitamos la Parroquia Santa Ana San Mateo, el politécnico Yoryi Morel y el Gran Teatro Del Cibao donde han sido instalados centros de inoculación contra el COVID-19.


“En apoyo a la jornada permanente de #VacúnateRD en Santiago, conocí a Freddy, quien acompañaba a su madre a recibir su segunda dosis. Escuchar sus inquietudes me llena de energía para continuar trabajando contra este virus. #SeguimosVacunando”, posteó en Twitter y demás redes sociales la vicemandataria.


Precisó que durante el recorrido por la Ciudad Corazón pudo confirmar que la juventud dominicana se ha sumado masivamente a esta misión patriótica en búsqueda de la inmunidad colectiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.