GSD tiene un 56% camas UCI ocupadas

|

Image


Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- En el Gran Santo Domingo la mayor cantidad de ocupación de camas covid-19 en las unidades de cuidados intensivos las tiene el sector público, con un 56%.


En ese mismo renglón, el sector privado tiene un 55% de ocupación por la enfermedad sistémica convertida en pandemia y que mantiene es ascuas al mundo.


En lo que respecta a los ventiladores, el 48% estaba ayer ocupado con pacientes gravemente enfermos por covid-19. Los datos están contenidos en la plataforma virtual que tiene Epidemiología, lo cual permite que las autoridades del Servicio Nacional de Salud y el ministerio puedan tomar decisiones oportunas para brindar atención a los pacientes que así lo requieran.


En sentido general, el Gran Santo Domingo tiene el 47% de camas, ocupado, de esas, el 46% son públicas y el 49% son del sector privado, asegura el dato del Ministerio de Salud

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.