Evalúan suelos para construcción helipuerto Hospital Ángel Contreras

|

Image


Monte Plata, RD/DIARIO DE SALUD.- El Hospital Doctor Ángel Contreras recibió este martes la visita de técnicos del Departamento Aeroportuario, quienes realizan los estudios correspondientes del suelo donde se construirá el helipuerto del referido centro de salud.


La obra forma parte del acuerdo llevado a cabo entre la dependencia estatal que dirige Víctor Pichardo y el Hospital Doctor Ángel Contreras, dirigido por el doctor Rafael De Luna.


Este Helipuerto constituye el primer paso para la creación de una ruta de trauma, la cual viene a fortalecer los servicios de salud en beneficio de los monteplateños y de toda la región, impactando de manera positiva el Turismo compuesto por las provincias de Nagua y Samaná.


Además, se realizarán la ampliación del área de Emergencia, como forma de compensar los servicios frente a la demanda ante el incremento de usuarios que supone la apertura de esta obra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.