Luis Abinader anuncia construcción de red hospitalaria

|

Image


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- El gobierno trabaja en la ejecución de un plan maestro de construcción de hospitales que incluye la construcción de una red de  traumatológicos y una unidad de estabilización.


La información la dio a conocer el presidente de La República, Luis Abinader, durante un encuentro con juntas de vecinos del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.


Anunció la entrega, próximamente de unos 2,185 titulos de propiedad a igual número de familias en esa provincia. Al conversar con las personas que intervinieron para presentar las problemáticas de sus comunidades, el primer mandatario pidió que en un tiempo adecuado se le presente un plan master que permita desarrollar y preparar a Cabrera para los próximos 20 años.


Entre las principales demandas de los comunitarios están construcción y asfaltado de calles, escuelas, suministro de agua potable, centros de atención primaria e instalación de Farmacias del Pueblo. También, construcción de puentes, cementerios, arreglo de cañadas, reconstrucción de viviendas, centro clínico y comunal, entre otras obras.


Cada ministerio, será el responsable de dar seguimiento a las demandas hechas por los comunitarios en su conversación con el presidente, según dispuso el primer mandatario.


Manejo residuos


— Construcción
Abinader dio el primer palazo para la construcción de un moderno modelo de gestión integral de residuos sólidos, en el cruce de Panchito, Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, obra demandada por comunitarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.