ITSC continúa jornada de vacunación contra COVID-19

|

Image


San Luis. Santo Domingo Este, RD/DIARIO DE SALUD. El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), community college radicado en el distrito municipal de San Luis, continúa el proceso de vacunación contra el COVID-19.


“Para nosotros, como institución educativa y con una gran responsabilidad social, es importante continuar aportando para que podamos lograr cumplir la meta presidencial, de erradicar la pandemia del Covid-19 en nuestro país”, explicó Francisco Vegazo, rector interino de la alta casa de estudios.


En ese mismo tenor, externó sentirse muy complacido de poner al servicio de la comunidad las ventajas que posee dicho instituto.


“Somos un lugar céntrico, accesible y muy conocido en Santo Domingo Este. Además, poseemos la infraestructura y el suficiente espacio, que nos da la seguridad de poder atender a todas las personas que soliciten ser vacunados”, aseguró Vegazo.


La jornada de vacunación continúa realizándose de lunes a viernes, en horario de 8.00 A.M. a 2:00 P.M y se extenderá hasta que sea preciso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.