Juramentan nueva subdirectora de los cuidados de enfermería en hospital Rodolfo de la Cruz lora

|

Image


Pedro Brand


RD/DIARIO DE SALUD.- La dirección del Hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora (HRDLCL), dejó juramentada este jueves la nueva incumbente que dirigirá los destinos del Departamento de Enfermería del referido centro de salud.


La toma de posesión estuvo a cargo de su directora, doctora Estervina Pineda Reyes, quien exhortó a la nueva gerente, licenciada Balbina Acevedo Marrero, a cumplir lo que manda el juramento y a trabajar en equipo a fin de brindarle a los usuarios del HRDLCL un servicio de calidad y de buena atención, sobre todo en esta condición de ser un hospital destinado a pacientes infectados del Covid-19.


Por su lado la profesional de enfermería agradeció la distinción del cargo y se comprometió a trabajar, no solo para ser juzgada por sus compañeras de trabajo, sino por Dios.


¨Dios está ahí mirando a uno, el que yo no quiero que me juzgue es ese que está allá arriba; no importa que ustedes lo hagan ̈.


Dijo además que seguirá los pasos de la incumbente saliente, licenciada Virginia Rodríguez, en cuanto a lo bueno que desarrollo en sus funciones, ¨ no me da vergüenza decirlo, con ella yo aprendí a trabajar enfermería, por eso, todas las cosas buenas de ella yo las voy a coger y van a vivir conmigo y las malas las voy a echar en una funda y las voy a vaciar en un zafacón, porque así soy yo¨.


El acto se llevó a cabo pasada las 10 de la mañana en el salón de actos José Antonio Ruiz y contó con la presencia además de la directora, con Madeline de la Cruz, subdirectora, Pablo Alduey, administrador, Simón Araujo, encargado del Departamento de Recursos Humanos, y la licenciada Francisca Puello Almonte, en representación de la licenciada Yolanda Saturria de la Dirección Nacional de Enfermería (DNE), también el señor Manuel Hidalgo, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio de Pedro Brand, así como algunos familiares de la nueva gerente de enfermería.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.