SNS habilita área odontológica en CPN El Javillar de Puerto Plata

|

Image


Puerto Plata. –  Consciente de la importancia que tiene la salud bucal para los seres humanos, el Servicio Nacional de Salud (SNS)a través de la Dirección de Odontologíahabilitó una Unidad Odontológica en el Centro de Primer Nivel El Javillar de esta provincia.


La coordinadora provincial de Salud Bucal, Jessica Senior, explicó que la Unidad trabaja la odontología con la máxima seguridad para el personal y los pacientes, “es prioridad asegurar que los usuarios tengan una rehabilitación bucal y con las mejores atenciones”.


Indicó que el área tenía casi dos años cerrada, “pero estamos trabajando para que los servicios de odontología estén disponibles para los puertoplateños en los CPN, para dar cumplimiento a la disposición del presidente Luis Abinader, a través del SNS, que la salud llegue a todos los dominicanos».


Senior indicó que el centro tendrá nuevo horario para así satisfacer las necesidades de los usuarios, la Unidad Odontológica estará disponible al público desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía de lunes a viernes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.