Tropigas regalará 100,000 galones de GLP a vacunados

|

A0dabb2c foto vacunate 60bfa3349d136 640x427


RD/DIARIO DE SALUD.- La distribuidora de gas propano, Tropigas, MARTÍ Group, es una de las tantas organizaciones que se suma al programa VacúnateRD, poniendo a disposición 10 centros de vacunación.


La entidad para motivar a la población a que se inocule y reciban la primera y segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, la empresa estará regalando 100,000 galones de gas licuado de petróleo (GLP).


El regalo es válido desde este jueves 07 de junio hasta el 01 de julio o hasta agotar la existencia de 100,000 galones. En sus redes sociales indicaron que los vacunados estarán recibiendo un ticket, equivalente a un galón de GLP, que podrán canjear luego de recibir la dosis.


Los puntos de vacunación están disponibles en las envasadoras de la Charles de Gaulle, Jacobo II, Kilómetro 12, 27 de Febrero, Las Palmas, La Plantica, Manogüayabo II, Marte Gas, Mendoza y Villa Duarte, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a domingos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Lo más leído