SNS felicita a los dermatólogos en su Día Nacional

|

Doctor removing mole with laser treatment 696x464


Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- Cada ocho de junio se celebra el Día Nacional del Dermatólogo, fecha idónea para resaltar la labor de estos profesionales médicos a cargo de la evaluación, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel humana.


El Servicio Nacional de Salud (SNS), reconoce el compromiso y esfuerzo de los dermatólogos que prestan sus servicios en los hospitales de la Red Pública.


Los dermatólogos son profesionales de la salud que tratan y diagnostican enfermedades de la piel, pelo, uñas y mucosas, enfermedades que pueden presentarse en pacientes de todas las edades, desde recién nacidos hasta ancianos, abarcando cada una de las etapas de la vida.


El director del SNS, doctor Mario Lama, agradeció la entrega de estos galenos y destacó que ejecutan acciones como dotación de equipos y remozamiento de infraestructura para garantizar mejores condiciones en que laboran.


“Nuestras felicitaciones para ustedes, que continúan ofreciendo atenciones humanizadas que se traducirán en bienestar para cada ciudadano que recibe con amor y pasión sus servicios”, concluyó Lama.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.