Gigantes del Cibao se suman a campaña de vacunación

El equipo entregará regalos y descuentos para los que se vacunen en el estadio Julián Javier
|

Vacunate 16564094 20210608102252


RD/DIARIO DE SALUD.- Los Gigantes del Cibao inician una campaña de vacunación para toda la población, en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, desde la mañana de este martes 8 de junio.


El club se une a la gran iniciativa de la Liga Profesional de Béisbol Dominicana (Lidom), de convertir los estadios en centros de vacunación.


Los ejecutivos de Gigantes del Cibao informaron que desde el primer día y en cada jornada de vacunación en el estadio contarán con el apoyo y la presencia de Salud Pública, para garantizar que todo el proceso sea efectivo y fácil.


El horario será de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.


Regalo para las primeras 300 personas


Las primeras 300 personas que sean vacunadas en el Julián Javier recibirán una gorra o un t-shirt como regalo del equipo Gigantes del Cibao.


Aquellas personas que reciban las dos dosis en el estadio Julián Javier y su tarjeta de vacunación sea sellada debidamente por el equipo Gigantes del Cibao recibirán un 50% de descuento en la compra de sus abonos para la próxima temporada en cualquiera de las áreas.


Para asistir a vacunarte en el estadio es obligatorio llevar la cédula o pasaporte, además de usar mascarilla todo el tiempo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.