Director de Jubilaciones alienta a la ciudadanía a vacunarse contra COVID-19

Llamó a que todos los ciudadanos a partir de los 18 años acudan a vacunarse
|

Whatsapp image 2021 06 04 at 12 14 22 pm 16542677 20210604152637


RD/DIARIO DE SALUD.- El director de Jubilaciones y Pensiones, Juan Rosa, expresó su interés para que la Jornada de Vacunación Especial Nacional sea todo un éxito, tras indicar que durante los cuatro días que durará la misma, la institución que representa le brindará todo su apoyo, al tiempo que llamó a toda la población a vacunarse.


En el operativo, iniciado en el Área de Salud III de Santo Domingo Norte, municipio de Sabana Perdida, el funcionario invitó a la población a vacunarse, tras expresar que “esto es de verdad”, esto no es un juego y no se dejen llevar de las cosas que dicen por ahí, que hace daño.


Declaró que hay aferrarse a la vida y así evitar la muerte, “tenemos que vacunarnos contra esta enfermedad, contra esta pandemia que tiene secuestrado al mundo. “A vacunarse todo el mundo”, invitó Rosa.


Dijo que ya es momento de dar respuesta “y la estamos dando”, ya que el pueblo dominicano le está respondiendo, asistiendo masivamente a los centros de vacunación a inocularse.


El operativo de vacunación estuvo encabezado por el Director del Área III de Salud de Santo Domingo Norte, doctor Nathanael García, quien dio las gracias por el apoyo recibido al director Juan Rosa y a todo su equipo.


“Estamos entre los primeros municipios en la aplicación de vacunas, han sido muy efectivas. Gracias a Dios, el amparo de Dios y de las instituciones públicas del Estado”, expresó el doctor García.


En tanto que, el señor Carlos Padilla, subdirector del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PromeseCal), expresó “que estamos ante un enemigo letal que nos está matando por dentro, es una guerra sin sangre, pero es una guerra que está costando muchas vidas.


Agregó, que es irresponsabilidad de mucha gente que no entiende que nosotros tenemos que tomar la calma, llamarnos a reflexión y tratar de que la curva ascendente vaya bajando porque, lamentablemente, sino ponemos parte nosotros, como ciudadanía, no vamos a llegar a ninguna parte.


Estuvieron presentes en la actividad el Director de los Centros Tecnológicos Comunitarios de Santo Domingo Norte, Isidro Torres; Antonio Taveras, senador por la provincia Santo Domingo; y la señora Jazmina Veras de Obras Públicas, entre otros.


La jornada de vacunación abarcó diferentes sectores de Santo Domingo Norte, incluidos Villa Mella, el distrito municipal La Victoria, Higüeros, Los Guarícamos y Sabana Pérdida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.