Abinader llama a vacunarse para “cortar el rebrote” del COVID-19

El presidente dice que el Gobierno busca inocular a una gran mayoría de dominicanos
|

Luis abinader nueva 5 16538022 20210603223734


RD/DIARIO DE SALUD.- El presidente de la República, Luis Abinader, llamó la noche de este jueves a la población a continuar acudiendo a los centros de vacunación contra el COVID-19 en la jornada especial comunitaria que realiza el Gobierno desde hoy.


El operativo para inocular contra la enfermedad se realiza en el Gran Santo Domingo y San Cristóbal y busca frenar el rebrote del coronavirus. Comenzó este viernes y se extenderá hasta este domingo seis. Paralelo a esta jornada, las autoridades sanitarias continúan con el Plan Nacional de Vacunación en todo el país.


Abinader expresó que si la población continúa vacunándose se podrá “cortar el rebrote y empezar, entonces, a trabajar hacia la total normalidad.


“Los que no pudieron ir hoy, vayan mañana viernes que continuaremos, y así lo haremos sábado y domingo, para vacunar la inmensa mayoría de dominicanos y dominicanas para cortar el rebrote y empezar entonces a trabajar hacia la total normalidad”, planteó en su cuenta de Twitter @LuisAbinader.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.