Que no se te olvide, arranca hoy nuevo horario del toque de queda

|

Toque de queda 1 696x464 (1)


RD/DIARIO DE SALUD.- Este miércoles 24 provincias del país y el Distrito Nacional comienzan a regirse un nuevo horario del toque de queda, dispuesto por el presidente Luis Abinader mediante el decreto 349-21.


A partir del hoy hasta el 9 de junio, de lunes a viernes, el cierre del comercio inicia a las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana y los sábados y domingos desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.


El decreto otorga tres horas de libre circulación luego de la restricción a la actividad comercial.


El horario estricto regirá al  Distrito Nacional, y las provincias Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal e Independencia.


También, para La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Montecristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís y Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez y Valverde.


Toque de queda sigue flexible en:


En tanto que para las provincias Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago, Puerto Plata, los horarios serán de 10:00 de la noche a las 5:00 de la madrugada, de lunes a viernes. En el caso de los sábados y domingos será desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 am.


El decreto también dispone de una jornada especial de vacunación, a partir del jueves y hasta el domingo, en El Gran Santo Domingo y la provincia de San Cristóbal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.