Diputado de El Seibo es internado por COVID-19

Amigos y colegas se interesaron por la salud del ex gobernador de la provincia de El Seibo
|

Whatsapp image 2021 06 01 at 7 29 47 am 16514749 20210601074447


RD/DIARIO DE SALUD.- El diputado por la provincia de El Seibo, Gerardo Casanova, fue ingresado este lunes en el centro de salud Cedimat a consecuencias del COVID-19.


Casanova fue operado alrededor de dos años de problemas cardíacos, y a quien de inmediato se le aplicó el tratamiento que requieren los pacientes afectados del COVID-19.


El legislador se encuentra acompañado de sus hijos, quienes se encuentran preocupados por su estado de salud.


Casanova es presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Sentía malestares desde hace varios días y dio positivo a los reactivos en la pruebas PCR que detecta el virus.


Tan pronto se conoció la situación de Casanova, amigos y colegas se interesaron por la salud del ex gobernador de la provincia de El Seibo.


Diputados de diversas provincias del país han dado positivo al coronavirus. Los casos más conocidos son el de Eugenio Cedeño y Plutarco Pérez de La Romana y Juan Julio Campos de Higüey.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.