Residente de ultimo año de ortopedia, gana fellowship en el instituto Christiene M Kleinert, Lovisvelle Kentuchey estados unidos

|

IMAGEN 1 (2)


RD/DIARIO DE SALUD.- El Dr. Abel Alejandro Herrera, destacado residente del último año de ortopedia del hospital docente Universitario “Dr. Darío Contreras”, después de agotar todo lo concerniente al concurso como parte de los convenios que tiene la Sociedad Dominicana de Ortopedia con E.E.U.U, ha sido el ganador de dicho concurso asignándole un entrenamiento de postgrado, Fellowship en Cirugía Reconstructiva de Manos.


Es por esto que la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, que ha venido contribuyendo permanentemente en la educación continua de sus miembros y garantizando de que la formación de estos sea al más alto nivel con la finalidad de dar un buen servicio, le hacemos un importante aporte o colaboración a este distinguido colega que recibirá por más de un año los entrenamientos necesarios en cirugía reconstructiva de manos y miembros superiores, sabiendo que en nuestro país se presenta día a día decenas de casos que si no son bien reparados o implantados algunas sección de la manos no podrán volver a utilizarla. 


Felicitamos al Dr. Abel Alejandro Herrera, le deseamos éxitos. Siempre estaremos en la disposición de colaborar con él y con todos los miembros de nuestra institución que lo necesite. Le fue entregado un aporte para su tickets aéreo y parte de estadía, manifestó el Dr Julio Landrón presidente SDOT.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.