Sociedad Dominicana de Infectología eligen nueva directiva

|

Doctora Cleyvi Perez 2 696x712


Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Infectología (SDI) eligió a los nuevos miembros de su directiva durante una asamblea extraordinaria virtual celebrada el pasado 24 abril del presente año.


La nueva presidenta es la doctora Clevy Pérez para el período 2021-2023.


«Durante el acto de asamblea, la doctora Clevy Pérez dio sus palabras de agradecimiento y motivó a todos los miembros a integrarse de lleno en lo que será el plan de gestión durante el periodo 2021-2023. De igual manera, la doctora Rita Rojas agradeció el apoyo ofrecido durante su tiempo como presidenta y se comprometió a seguir aportando desde su condición de asesora de la nueva directiva», informan a través de un comunicado.


«Al mismo tiempo, fueron seleccionados los nuevos integrantes de la directiva de la filial norte de dicha sociedad. Ambas planchas contaron con la aprobación de todos los concurrentes en la actividad, que por razones de la actual pandemia de COVID-19, tuvo que celebrarse de manera no presencial», prosigue el comunicado.


La directiva estará presidida por la Dra. Clevy Pérez Sánchez, nueva presidenta de la SDI, así como, por los doctores David De Luna (Vice-presidente), Talía Flores (Secretaria), Rosario Valdez (Tesorera), Eduardo De La Cruz (Vocal), Arelis Batista (Vocal) y Yicenia Brito (Vocal).


En tanto que la pasada presidenta doctora Rita Rojas fungirá como asesora de la nueva directiva. En el caso de a filial norte, en esta ocasión, estará integrada por los infectólogos, David De Luna (coordinador), Yori Roque (secretaria y pasada coordinadora) y Eduardo De La Cruz (tesorero).


Otro tema que se trató durante la actividad fue la celebración conjunta del XX Congreso de la Asociación Panamericana de Infectología (API) y el XV congreso de la Sociedad Dominicana de Infectología del 04-07 de Agosto 2021 en el Hotel Hard Rock, Punta Cana.


Es bueno resaltar que es la segunda ocasión en que la API selecciona a la República Dominicana como sede.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.