El neurólogo Bruno Rosario es elegido presidente de NeuroNorte

El galeno sustituye en el cargo de presidente al doctor Adriano Valdez Russo.
|

Imagen rosario 16460723 20210524112645


RD/DIARIO DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía, filial Norte (NeuroNorte), informó este lunes que escogió al neurólogo Bruno Rosario Méndez como su nuevo presidente.



La nueva directiva para el período 2021-2022 fue elegida durante una asamblea eleccionaria realizada en las oficinas de Megalabs, indica un comunicado de NeuroNorte. Rosario Méndez se desempeña como neurólogo en la clínica Unión Médica del Norte y en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.


El galeno sustituye en el cargo de presidente al doctor Adriano Valdez Russo.


NeuroNorte está integrada por más de 80 miembros, entre neurólogos y neurocirujanos.


Rosario Méndez, al tomar posesión como presidente de esa entidad, se comprometió a relanzarla, de acuerdo a los nuevos tiempos.


Integran además la nueva directiva el vicepresidente, Wilmer Guzmán; la tesorera, Laliana Fernández y Luisa Espaillat, quien fungirá como secretaria. También los vocales Mario Liburd, Hellwag Flores, Gloraida Ferreira, Yadiris Abreu y Gabriel Rivas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.