Centro Hospitalario UCE inaugura áreas de emergencia dividida en Adultos/Pediátrica y Unidad de Hemodiálisis en SPM

|

Dolores Grullu00f3n, Josu00e9 Hazim Torres y Kamel Hazim, directivos del centro


San Pedro de Macorís, RD/DIARIO DE SALUD.- El Centro Hospitalario UCE inauguró en esta provincia un área de emergencia pediátrica y otra de adultos, ambas totalmente equipadas con la más alta tecnología sanitaria. 

 

Además, la gerencia de este Centro de Salud informó que a estás, suma la Unidad de Hemodiálisis, contigua a la Emergencia para garantizar una atención de calidad y a tiempo, en caso de ser requerido por uno de nuestros usuarios al presentárseles una eventualidad. 

 

Este Centro, fundado en 1982 por el Dr. José Hazim Azar, tiene el servicio más asequible para los usuarios, manteniendo los más altos estándares de calidad y garantizando a toda la población las mejores atenciones de salud. 

 

Además del servicio de 24 horas que tenemos en las Emergencias, Laboratorio, Rayos X, Tomografía, La Unidad de Hemodiálisis se suma a dicho servicio. 

 

Es bueno destacar que en nuestra emergencia contamos con un área de reanimación totalmente equipada con su monitor cardiaco, desfibrilador, electrocardiograma, carro de paro, con un personal capacitado.  

 

La Unidad de Hemodiálisis que se inaugura cuenta con equipos de última generación. 

 

La gerente general del centro Licda. Kamel Hazim adelantó que este año tienen contemplado ampliar otras como áreas como es la unidad de cuidados intensivos y la unidad cardiovascular no invasiva. 

 

Para más información puede visitar su página oficial www.chuce.com.do y sus redes sociales, con servicio de respuesta oportuno y garantizado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.