INCART inicia programa de musicoterapia a pacientes

|

WhatsApp Image 2021 05 14 at 12.29.34 PM 696x464


Santo Domingo– El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Pérez de Tavares (INCART) inició su programa de musicoterapia para los usuarios que asisten a la institución.


El director del INCART, José Ernesto Ramírez, destacó que priorizan a sus pacientes en la calidad de las atenciones médicas recibidas, en la parte emocional y en brindar un ambiente que los invite a sentirse cómodos y motivados.


«La musicoterapia, en un contexto terapéutico, provoca cambios positivos en el comportamiento de los pacientes de cáncer. Estos cambios facilitan a la persona su proceso de tratamiento, así como mejora en su capacidad de comunicación y  expresión  permitiendo así un mejor resultado en sus procesos médicos», destacó Ramírez.


Esto fue posible gracias al programa de Educación al Usuario y a las donaciones recibidas por Instrumentos Giráldez y  Resolto RD. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.